Empresa

BC Hidráulica

BC Hidráulica se dedica a la venta y reparación de bombas y motores hidráulicos.

BC Hidráulica nace en 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad orientado a la satisfacción de las necesidades de cada cliente.

La amplia formación de nuestro personal junto con su gran experiencia en el sector nos permite ofrecer el servicio que los clientes demandan.

Disponemos de taller propio completamente equipado con herramientas y maquinaria especializada. Nuestro banco de pruebas, de fabricación propia, hace posible que garanticemos todas las reparaciones que realizamos en nuestras instalaciones.

En septiembre de 2016 hemos firmado un acuerdo de colaboración con REXROTH BOSCH Group convirtiéndonos en Service Partner y CENTRO DE REPARACION autorizado para sus productos. La confluencia de nuestros conocimientos y capacidades con los medios que Bosch Rexroth proporciona nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio todavía mejor.

Nuestro stock de recambios junto con la red de proveedores que disponemos nos habilita a dar soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestra web y su experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información